Vistas de página la semana pasada

domingo, 1 de mayo de 2011

VIDEOS DEL MAKING OFF DE "FANTASY JUUICHI" PHOTOSHOOT Y VIDEOCLIP "ONNA TO OTOKO NO LULLABY GAME"

Hola!!! hoy traigo una entrada suculenta para los fans de morning musume: al fin encontré en youtube el making off de el posiblemente mejor videoclip de las morning musume: onna to otoko no lullaby game. La estética de este PV es la más trabajada y lograda sin duda (las chicas llevan unos vestidos de una confección y un diseño carísimos). 

*edición normal del álbum*

También usaron esta estética tan fantasiosa para su álbum "Fantasy Juuichi" (el que me llegó a casa hace unas semanas en versión limitada!!)

*edición limitada del álbum*

aquí os dejo los vídeos no tienen desperdicio!! a disfrutar de toda la fantasia de morning musume!!

*youtube no me deja insertar los vídeos, así que pondré los links*

fantasy juuichi photoshoot


onna to otoko no lullaby game



de verdad que la estética de ste videoclip me mata...es preciosa!!! con ese toque tan lolita...*_* para mi, los looks más trabajados sin duda son los de Reina (vestido color turquesa con lazo en la cabeza), sayumi (vestido rosa con diferentes capas transparentes y rosa en la cabeza) Eri (vestido color burdeos y guantes plateados)  el de Ai (vestido negro semitransparente con plumas en la cabeza) y el de Lin Lin (vestido de bailarina blanco con capas transparentes y un cuello pomposo y brillante en el hombro derecho). Los vestidos de Aika (amarillo), Jun Jun (lila) y Risa (azul) no pegan...no sé, no se lo han currado mucho...

en fin, espero que os haya gustado. Si es así, COMENTA!!!!que no te cobro y no te quita tiempo, venga, vago/a!!!!XD