Vistas de página la semana pasada

viernes, 25 de marzo de 2011

FECHA DE LANZAMIENTO DE "MAJI DESU KA SKA"! DEFINITIVO!!

Hola!!! Hoy pot fin han informado de en qué fecha se lanzará el nuevo single de Morning Musume, "Maji desu ka ska!", lanzamiento que debería haber sido este 23 de marzo, pero que fue aplazado debido al terremoto y el tsunami en Japón, como todos ya sabemos.

Así pues, la nueva y definitiva fecha de lanzamiento del nuevo single es el 6 de abril de 2011!!! Atentos todos!!! (en Yesasia quizás tarden un poco más , pero no mucho...)

Os vuelvo a dejar la preview, que ya nos abre el apetito!!!





He aquí las 5 versiones que saldrán a la venta, una edición normal y cuatro ediciones especiales.


Normal Edition: solamente el CD, con el single y la cara B.


Limited Edition A- incluye CD con el single, la cara B, y un CD-DVD con la close-up version type 1. Además, viene una entrevista con Fukumura Mizuki, nueva integrante.


Limited Edition B- incluye el CD con el single, la cara B, y un CD-DVD con la dance-shot version type 1. Además, incluye una entrevista con Ikuta Erina, una nueva integrante.


Limited Edition C- incluye el CD con el single y la cara B, más un CD-DVD con la close-up version type 2. Además, incluye una entrevista con Sayashi Riho, una nueva integrante.


Limited Edition D- incluye el cD con el single y la cara B, además de un CD-DVD con la dance-shot version type 2. Además de esto, incluye una entrevista con Kanon Suzuki, una nueva integrante.


Yo, personalmente, me decanto por la version limitada B...es raro, suelo quedarme con la C siempre, y además esta vez la C es la que trae la entrevista de Riho, mi favorita, pero es que la portada de la edición C de esta vez me parece poco menos que horrorosa, y además paso de una close-up version. Mola en un CD, pero no en todos, quiero variedad xD así que me quedaré con la B, que además de tener una portada bonita y a pesar de entrevistar a Ikuta Erina, tiene una dance-shot version type 1 que es la que a mi me gusta^^* así que nada más, espero que la información haya sido de utilidad!!!

COMENTAD!!!!!!