Vistas de página la semana pasada

miércoles, 8 de septiembre de 2010

LADY GAGA: ROMPIENDO ESQUMEAS?

Críticas.


El otro día, a raíz de un videoblog de Coruk en Youtube, en el cual hablaba de Lady Gaga, me dio por investigar como era esta mujer (sí, no había visot ni oido nada de ella, increible, no? Es que yo no sigo las modas de aquí, sino las japos!XD).


Dicen que es muy original y que triunfa porque rompe los esquemas... no sé yo...


1. Va de chica guarrona, y eso no me parece que difiera mucho de los otros miles de millones de videoclips baratos de los EEUU. Chica objeto.


2. Hace música sin trasfondo alguno y sin sentimiento, lo que yo llamo música basura. Alguien es capaz de mencionar algun instrumento que suene en sus canciones? Yo sí: el ORDENADOR


3. Voz retocada al límite. No veo diferencia con britney spears.


4. Su estravagancia y la estetica de sus videoclips me recuerda a la de Koda Kumi, una cantante japonesa muy famosa internacionalmente (cantó con Rihanna!) que triufna por su increible estravagancia vistiendo y por ser la unica cantante japo que va de guarrona (en japon todas las cantantes van de niñas buenas). Tambien hace musica basura.


Casualidad? Yo no afirmo nada, de hecho aun no he sacado ninguna conclusion, pero hay una posibilidad de que lady gaga se fijara en kumi para algo. Acaso no es posible? Quien sabe, recuerdo que y no afirmo nada.


Os dejo algun que otro PV de kumi para que os hagais una idea.










las uñas quilométricas, las pestañas de plumas, la piel con perlas de colores y formas estrañas, los antifaces tetricos... todo est ya lo vi en kumi hace años.


Aunque los looks de Kumi superan a los de lady gaga en estravagancia, no creo que nadie se haya atrevido a llevar el look de kumi al principio de este segundo pv que os he dejado. Aunque algunas ya empiezan a hacerlo en los EEUU. Por ejemplo, en la cancion de california gurls, o en el de Tea Party de Kerli, que imita la moda lolita (aunque la ha vuelto en estetica guarrona, como no, son los EEUU).








Una de las cosas que mas me revientan en el mundo mundial es que los americanos se copien los looks "frikis" japoneses (lolita, decorer) para sus videoclips, para hacer musica basura y para ir de guarronas. 


Viva la originalidad de las cantantes americanas. Seguid así, guapas.Ensuciando el nombre de las lolitas y decorers  con vuestra estética de chicas fáciles.