Vistas de página la semana pasada

jueves, 22 de julio de 2010

INUYASHA LLEGA A SU DESENLACE?!

INUYASHA TIENE CUATRO FINALES ALTERNATIVOS, PARA TODOS LOS ESPECTADORES Y GUSTOS.
JapanTODAY



El manga Inuyasha, de Rumiko Takahashi, parecía no llegar nunca a su desenlace, aunque para los verdaderos fans nunca debía llegar este momento!
Sin embargo, todo llega a su fin, y así, en Japón, el manga finalizó, y a su vez el anime de esta serie, que, al igual que el manga original, se ha traducido a casi todas las lenguas.
Pero eso no significa que este desenlace lelgara a todos estos paises: de hecho, los capítulos de esta obra maestra han dejado de llegar a nuestro país desde hace ya 4 años, y los fans ya han perdido la esperanza de que se compren más.
Sin embargo, gracias a la magia de Internet, este desenlace ha llegado a nosotros (en pequeñas porciones) y nos permiten imaginarnos como acaba todo. Sin embargo, ocurrió algo desconcertante.

Primero llegó un desenlace en el cual Naraku moría, pero la esfera de las cuatro almas se volvía a fragmentar en miles de pedacitos, y por tanto volvían a emprender la búsqueda de la joya, cerrando la historia con un final cíclico.

En este final, Kikyo moría y Inuyasha se quedaba conb Kagome. Miroku y Sango terminaban juntos y fromaban su propia família por su cuenta, alejándose de los protagonistas.

Pero más tarde llegó otro final! En este, Inuyasha  moría junto a Kikyo para salvar el mundo de las garras de Naraku y la esfera contaminada. Kagome debía renunciar a su amor, y regresaba a su mundo. Miroku y Sango vivían juntos en la era medieval, pero Miroku conservaba el agujero de sumano, así que tenía los años contados.

Pero, tras este deprimente desenlace...¡aun no se había visto todo!
Sacaron un nuevo desenlace, en el cual Kagome e Inuyasha derrotaban a Naraku, destruían la esfera para siempre y regresaban al mundo de Kagome (por lo tanto, Inuyasha renunciaba a ser un demonio). Miroku y Sango seguían en la era medieval y procreaban.


Pero ni así la historia había terminado! Aún tenía que salir a la venta un nuevo y último desenlace: Inuyasha y Kagome derrotaban a Naraku (eso fijo) , pero Miroku moría por salvar la vida de Sango y Kohaku. Finalmente, Sango le revive con un beso (¿?) y ambos viven felices, y procrean en grandes cantidades. Inuyasha vive con ellos en el pueblo, con Shippo y Kirara, pero Kagome regresa a su mundo. Tres años después, regresa y encuentra todo muy cambiado: Sango y Miroku se han casado, y tienen dos hijitas y un niño encantadores!

 Koga, el hombre lobo, finalmente se ha casado con Ayame, la chica del clan rival, y todos viven felices y comen perdices. Kikyo está muerta, Kaede, su hermana, muere de vejez y Kagome le toma el relevo, convirtiendose en sacerdotisa de la esfera y esposa de Inuyasha, viviendo en el mundo medieval.
Todos estos desenlaces llenaron 26 episodios, y formaron lo que se llama "Inuyasha Hanketsu-ken".




Qué final preferís vosotros? Creéis que han hecho bien en crear cuatro finales distintos?

En mi opinión no. Es cierto que contentan a todo el público, pero así han dejado el manga sin un final real. Quién sabe qué fue realmente de los personajes?

Quien quiera quedarse sin respiración, que mire este video! La muerte de Kikyo!



(la muerte de Kikyo, precioso! Mirad a partir del minuto 2:40 hasta el final!)

Yo, personalmente, me quedo con lep rimer final, (este) que para mi fue el auténtico. Me encantó la escena en que Inuyasha confiesa sus sentimientos a Kikyo antes de que esta muera, y ella le regala su primera sonrisa! Además, ambos lloran (algo nuevo!) y Inuyasha, en un impulso incontrolable...la besa!!!! Y con mucha pasión!

Tras esto el alma de Kikyo se eleva al cielo y descansa en paz. Qué bonito!(soy fan de Kikyo forever!)
Ah! y Kagura, la maga del viento, muere, pero se sobreentiende que ella y Sesshomaru estaban enamorados! Abajo de este video os dejo la version resumida de dos minutos para quien quiera ir a la escena culminante directamente!





A continuación os dejo la web donde podrñeis ver, en fragmentos mucho más breves, los otros tres finales alternativos.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i.ytimg.com/vi/26mSz29VAbs/0.jpg&imgrefurl=http://www.musicasenlinea.com/videos/sango-miroku-%3B97JbGlzBZAA.html&usg=__T4VE9sLPVBP450J0y9YbbVBDYp8=&h=360&w=480&sz=10&hl=es&start=461&um=1&itbs=1&tbnid=LSsXy4jChgw1LM:&tbnh=97&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Dmiroku%26start%3D441%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26ndsp%3D21%26tbs%3Disch:1

COMENTAD!!DECIDME CUAL ES VUESTRO FINAL FAVORITO!